martes, 31 de mayo de 2011

De regreso de Valencia

Buen fin de semana el vivido por nuestros compañeros Sergio y Eloy, que acompañados por el mestre Juanky, fueron a la II Copa de España de GI-Grappling.
Sergio Pedraza "Yeyo" quedó tercero de su categoría, viajó tocado de la rodilla cosa que le impidió luchar al 100% aunque nunca perdió la cara al combate que perdió por puntos ante Carlos Polo, posteriormente ganador de la categoría.
Eloy Fernández, instructor de la Taz San Juan, quedo campeón del absoluto después de ganar dos combates a luchadores brasileños afincados en Valencia. Por si fuera poco, Eloy también se colgó la medalla de campeón de su categoría de peso. Cabe mencionar que Eloy sufre distensión de ligamentos del tobillo, lesión agravada por la participación en el campeonato.
Desde estas líneas felicitar a ambos luchadores que lo dieron todo por dejar a Canarias en lo más alto, desearles a los dos una pronta recuperación.

Por otra parte, a nuestro Mestre Juanky Sosa le homenajearon en dicho campenato y le entregaron una placa en honor a su trayectoria en nuestro tan amado deporte.






Felicidades Mestre!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos….buenos guerreros…. Respeto a Juanky ..una labor encomiable y mucho más que merecida durante todos estos años, felicidades ; )

    ResponderEliminar